Nueva avería después de reparación en coche 2a mano
Buenos días, compre un cohe de segundamano en una tienda/taller de compra-venta hace casi 1 año...bien, el coche salió con 2 averías que tardé en detectar unos 5 meses, una de ellas era que el coche perdía agua y no sabía por donde, tenia que llenarle el deposito de anticongelante 2 y 3 veces por semana....pues bien, un día vi por donde la tiraba (debajo de los pies del conductor) fui a donde lo compré y me dijeron que era el radiador de la calefacción y que había que desmontar todo el salpicadero y eso era muy costoso (400€ que tenía que pagar yo) y además no lo cubría la garantía.
Acudí a la oficina de consumo del Ayto de Fuenlabrada y me dijeron que el taller se tenia que hacer cargo de las averías ocultas durante los 6 primeros meses.....bien, fui otra vez a donde lo compré y les dije lo de la oficina de consumo...pues bien, ocurrió el milagro , me dijeron que me lo reparaban sin coste alguno.....esto fue a primeros de Agosto del 2012.
Y bien el día 23-12-2012 me vuelvo a percatar (4 meses después) de que otra vez tiene la misma avería!!!!!! Se me quedó vacío de agua y lo vi de casualidad..podría haber tenido un calentón y quedarme sin coche!!! Mi pregunta es ¿ el taller es nuevamente responsable de esta misma avería?
se supone que me lo arreglaron cambiando el radiador de la calefacción...y eso no es algo que se rompa en 4 meses....por que me da a mí, que no me pusieron uno nuevo...porque no tiene sentido que vuelva a tener la misma avería.
que puedo hacer en caso de negativa del taller ??? ¿Es responsabilidad mia?
iré esta semana a hablar con ellos.
Muchas gracias de antemano.