Juicio de faltas
Buenas tardes y gracias por la atención. Vivo en un pueblo de madrid y desde hace 6 años la relación con una vecina es malísima habiendo tenido varios juicios. Vivimos en casas adosadas y me ha denunciado porque hace 3 días estaban 2 obreros haciendo una obra en su parcela junto al esquimer de su piscina y poniendo tela asfáltica después de quitar varias baldosas, por cierto que hace 1 año me denuncio porque cuando llueve dice que le produce humedad en una nave que está cerca de la piscina, . Yo al ver que estaban trabajando y haciendo esa obra que yo veo perfectamente por tener mi parcela mas altura, pues les estuve mirando durante bastante tiempo desde MI parcela y a unos 2 metros de la alambrera de separación con la mano en el bolsillo y la otra con el móvil por si tenia que llamar, y entonces tanto la vecina como su marido empezaron a decirme que dejara de mirar de forma reiterada, que era un ladrón , un payaso etc que iban a llamar a la policía. Yo en ningún momento les conteste porque solo nos da problemas el entrar al trapo. Los obreros no dijeron nada en ningún momento. Pasado un rato estuve haciendo unas fotos a mi mujer en mi parcela . Al cabo de 14 días desde lo sucedido me encuentro con la sorpresa de que nos ha denunciado a mi mujer y a mi porque dice que les estuvimos echando fotos a ellos y a los obreros, que les estuvimos insultando y coaccionado y que les hemos robado terreno. Estamos preocupados porque aparte de las mentiras van a ir los obreros como testigos de los echos pues les han puesto en la denuncia. ¿ Puedo hacer fotos en mi parcela cuando quiera o si hay otros en la otra parcela no puedo ? ¿ Nosotros no les hemos echo ninguna foto , como pueden decir que la hicimos si no tienen nada porque NO les hicimos ninguna ? Gracias por todo y por favor dígame que puedo hacer. ¿ que nos puede pasar ? Gracias