Juicio de faltas

Buenas tardes y gracias por la atención. Vivo en un pueblo de madrid y desde hace 6 años la relación con una vecina es malísima habiendo tenido varios juicios. Vivimos en casas adosadas y me ha denunciado porque hace 3 días estaban 2 obreros haciendo una obra en su parcela junto al esquimer de su piscina y poniendo tela asfáltica después de quitar varias baldosas, por cierto que hace 1 año me denuncio porque cuando llueve dice que le produce humedad en una nave que está cerca de la piscina, . Yo al ver que estaban trabajando y haciendo esa obra que yo veo perfectamente por tener mi parcela mas altura, pues les estuve mirando durante bastante tiempo desde MI parcela y a unos 2 metros de la alambrera de separación con la mano en el bolsillo y la otra con el móvil por si tenia que llamar, y entonces tanto la vecina como su marido empezaron a decirme que dejara de mirar de forma reiterada, que era un ladrón , un payaso etc que iban a llamar a la policía. Yo en ningún momento les conteste porque solo nos da problemas el entrar al trapo. Los obreros no dijeron nada en ningún momento. Pasado un rato estuve haciendo unas fotos a mi mujer en mi parcela . Al cabo de 14 días desde lo sucedido me encuentro con la sorpresa de que nos ha denunciado a mi mujer y a mi porque dice que les estuvimos echando fotos a ellos y a los obreros, que les estuvimos insultando y coaccionado y que les hemos robado terreno. Estamos preocupados porque aparte de las mentiras van a ir los obreros como testigos de los echos pues les han puesto en la denuncia. ¿ Puedo hacer fotos en mi parcela cuando quiera o si hay otros en la otra parcela no puedo ? ¿ Nosotros no les hemos echo ninguna foto , como pueden decir que la hicimos si no tienen nada porque NO les hicimos ninguna ? Gracias por todo y por favor dígame que puedo hacer. ¿ que nos puede pasar ? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Pues tendrá que ponerse en manos de un abogado, que le ayude con la denuncia. Pero en principio, usted puede hacer fotografías en su terreno sin invadir la intimidad de otros y siempre para uso personal.

Agradecemos valoración de la respuesta.

Gracias por su respuesta. Aunque el juzgado me indica que no es obligatorio llevar abogado si Vds. pudieran realizar nuestra defensa en este juicio de faltas, ¿ que necesitarían y que coste económico nos supondría pagarles como abogados ?. Gracias. el juicio es a últimos de abril.

Desde esta pagina no podemos proporcionar presupuestos. Si lo desea, puede encontrar información de contacto en nuestra web www.abogadosedo.es y solicitar presupuesto mediante correo electrónico, aportando los datos de contacto.

Agradecemos valoración de la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas