Filtraciones de cloacas de la calle
Teno un serio problema de filtraciones en la pared del garaje, es de piedra , y resulta que desde hace un tiempo me filtra agua de la pare, levantaron el ayuntamiento parte de calle y era un reventón de la cloaca lo repararon o eso parecía y ahora un mes después volvemos a estar igual, entra el agua por el mismo sitio y todo igual, he vuelto a avisar al Ayuntamiento y no quieren ni verme, huyen de mi , no me hacen ni caso, y por su puesto no han hecho nada, yo estoy de los nervios , cada vez que voy al garaje y veo la pared así...y que no hagan nada...me enferma, no se que hacer, como pedirles que lo reparen, me dice que lo tiene que ver el arquitecto del Ayuntamiento, que casualidad, tenia que venir hoy...pero estaba MUY ocupado,, y yo con agua dentro de casa, he mandado emails para que quede constancia de mis reclamaciones por si llegara a pasar algo, pero les importa un pito. Creo que cada vez que me ven se esconden.
De que forma puedo reclamar para que me hagan caso de una vez, estoy amargada, y lo peor es que se hunda la calle o el muro del garaje que esta enterrrado. Por favor necesito ayuda. Gracias.