Multa por beber en la vía pública

Hola:

a mi hijo de 18 años le han puesto una multa, en Madrid, por beber en la vía pública. Han reconocido que estaban bebiendo pero a la hora de firmar las denuncias, a mi hijo le han dado a firmar ( y ha firmado) la multa de una de sus compañeras y a esta chica le han dado a firmar la multa de mi hijo, e igualmente la ha firmado mal.

Esto es motivo para anular la sanción por defecto de forma?.

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Es motivo, sí. Intente recurrir, pero le llegarán más, tarde o temprano, si su hijo suele beber en la calle.