¿Pueden denunciarme por esto?
Mi problema empieza cuando yo mando unos mensajes a un numero de móvil que yo pensaba que conocía y resulta que la persona no era quien yo creía. Esto se debe a que yo conocí a una chica un día de fiesta por hay y acabamos teniendo una relación esa noche y se acabo, y me dio ese numero de teléfono como que era suyo. Esa noche me contó que estaba casada y que no la importaba tener una relación conmigo esa noche porque ya lo hacia con mas personas. Y me estuvo explicando detalles de su vida y demás. Y a mi pues no me importaba la verdad iba ser esa noche y ya esta. Un día la envío un mensaje que que tal estaba y que me gusto mucho conocerla y tal, y me responde que me equivocado. Yo la mando otro y la digo que si no se acuerda de mi cuando hicimos lo que hicimos en su coche. Y me vuelve a responder de malas maneras y claro yo no entendía porque me respondía así. Y pensé que su marido la había pillado y estaba disimulando. Siguió todo el día intentando hablar conmigo pero yo no la cogía el teléfono y mandándome mensajes despectivos y que si tenia miedo y yo la puse que el miedo le tienes tu a que tu marido se entere de lo que haces cuando dejas a los niños en el colegio. Ya que ella me dijo esa noche que era cuando aprovechaba para tener relaciones con otra persona. Total que siguió así unos días ella insistiendo y que me iba a denunciar que si la policía que si tal y yo me di cuenta que podía ser otra persona y no la chica con la que había estado. Alguien que querria suplantar la identidad de la otra para hacerla daño. Ya que ella me dio el teléfono a sabiendas de que yo la escribiría y así poder fastidiar a la otra persona. ¿Me entiende? Es un poco lio. Total que yo llamo a esta persona diendola que me lan jugado y que esos mensajes no eran en realidad para ella ya que mi intención era mandárselo a la otra persona. Yo no conozco a esa persona de nada y los mensajes eran para otra persona. ¿Qué puedo hacer? Estoy muy nervioso.