Juicio faltas vejaciones y coacciones
Dentro un mes tengo un juicio de faltas en vizcaya en calidad de denunciada(yo soy de otra comunidad), el denunciante es abogado y tuvimos una relación sentimental. La semana pasada me acerque al juzgado donde estoy citada para ver su denuncia y en la diligencia policial me encontré una cosa que yo no declare y no estoy conforme. Es decir, por el mes de febrero cuando se me llamo de la comisaria para confirmar mi identidad, dirección y donde reconocí los hechos, a la pregunta del instructor de " de que conocía al denunciante" yo le respondí 2 veces, que tuvimos una relación! Sin más. Bueno, en la diligencia viene escrito de que yo había dicho de que había echo todo para hacerle daño, debido a unos problemas laborales, lo cual no es cierto! Me acerque a la comisaria, hable con el instructor que me llamo por teléfono para que me corregiera esa declaración antes del juicio pero se negó. Entiendo que dicha conversación se quedo grabada, mi pregunta es si me podría decir como hacer un escrito al juzgado para pedir esa cinta para el juicio, puesto que no me gusta nada que se haya puesto en las diligencia una mentira, ya que mi defensa va entorno a esa relación que mantuve con este señor, y no me gustaría nada que estuvieran "2 versiones" distintas, supuestamente mías!
Y en cuanto a los documentos que presentare como pruebas, informes médicos y demás documentos sobre mis ingresos, los puedo presentar el mismo día del juicio, ¿se los puedo entregar directamente al juez? De ser así, ¿Cómo me dirijo al Sria?
Y en cuanto a los documentos que presentare como pruebas, informes médicos y demás documentos sobre mis ingresos, los puedo presentar el mismo día del juicio, ¿se los puedo entregar directamente al juez? De ser así, ¿Cómo me dirijo al Sria?
1 respuesta
Respuesta de twainii
1