Paga y señal en mi tienda y no quieren quedarse el género
Hola buenas tardes. Tengo una tienda de vestuario flamenco. Un coro rociero me dio una paga y señal para unos vestidos que traemos por catálogo y encargo.
Una vez he recibido los vestidos no se los quieren quedar por que dicen que están mal echos y que ellas no han pedido eso. Yo les he dicho que se los arreglo y se los entrego en perfecto estado. Ellas se quejan de las telas, que es un género que no les gusta.
Después el proveedor que me ha echo los trajes no se responsabiliza si están mal o les quedan mal. Yo les mandé unas medidas y ella lo ha echo como a querido por que las medidas que les mandé no coinciden con los vestidos una vez echos.
La he llamado por teléfono y dice que no se responsabiliza de los vestidos. Que no pueden estar mal, que ella hace muchísimos vestidos y que nadie se a quejado.
Yo le pagué por transferencia el importe total de los vestidos, poniendo yo dinero de mi bolsillo más la paga y señal que el coro me había entregado.
Quiero ir a la oficina del consumidor y explicarle mi caso.
Realmente yo estoy en medio he perdido dinero y ahora el marrón quieren que me lo coma yo.
Puedes guiarme mas o menos de los pasos a seguir para poder resolver esto sin que tenga que perder yo un dineral?
Gracias.