Me quiero casar y mi pareja me pide que firmemos un contrato prenupcial

Yo tengo una casa a mi nombre y el otra pero el quiere colocar la de el a nombre de su mama y aun así quiere el fulano contrato prenupcial y el tiene 3 hijos y yo tengo uno de nuestros matrimonios anteriores, ahora mi duda es que pensamos construir unos locales en mi casa y si firmo ese contrato creo que los hijos de el van a venir a exigir la parte que le corresponde a su papa en caso de pasarle algo a el y eso me da miedo porque siempre han sido influenciados por la ex de mi pareja y me han hecho pasar algunos malos ratos... Aunque yo los entiendo porque se que sienten que les estoy robando el amor de su papa... Y uno nunca sabe como sera el mañana y no se que hacer porque pienso que en un futuro me puedo ver perjudicada por firmar ese contrato...

1 respuesta

Respuesta

¿Dónde vives y dónde te quieres casar? ¿Estás en España?

soy de venezuela del estado Carabobo... y ya llevo 2 años de relación con mi pareja. y el dice que el contrato prenupcial es para asegurarse de que si a el le pasara algo sus hijos no vallan a venir a tratar de pelear por lo que pensamos construir porque su ex los tiene en mi contra de tantas cosas que dice y el dice que es una manera de protección para mi pero la verdad no se mucho de esto.

Siento no poder ayudarte, no se lo que dice al respecto la legislación venezolana.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas