Cargas y gravemenes de bienes en subasta
Mi tama o duda es el siguiente .quiero comprarme un vehículo mediante subasta, ya sea por juzgado que es lo que me han informado más en profundidad, el tema es el de las cargas, o que bien no lo entendido bien o es más complejo de lo que parece, me han aconsejado que antes de acudir a la subasta, saque un informe del vehículo, para ver sus cargas y grabemenes, pero he aquí la question, primero las cargas posteriores dice la ley que se extinguen o cancelan después de la subasta, hasta hay bien, pero ¿es lo mismo carga, que gravamen? Otra duda ¿es lo mismo cargas anteriores que preferentes?
Si pudierais ponerme algún ejemplo de un caso practico inventado, de por ejemplo lo que es un gravamen, y lo que es una carga, para diferenciarlo, y otra cosa puede aparecer alguncontrato que no este inscrito en el informe, y una vez adjudicado el bien, ¿pudiera plantearme problemas de posesión?
Si pudierais ponerme algún ejemplo de un caso practico inventado, de por ejemplo lo que es un gravamen, y lo que es una carga, para diferenciarlo, y otra cosa puede aparecer alguncontrato que no este inscrito en el informe, y una vez adjudicado el bien, ¿pudiera plantearme problemas de posesión?
Respuesta de huecha
1