¿Dónde puede hacer sus necesidades mi perro (siempre retirándolas posteriormente)?
Les cuento lo que me ha ocurrido. Hoy paseaba con mi perro hacia un lugar donde suele hacer sus necesidades, pero de repente se ha parado y se ha puesto a defecar en la acera. Yo he sacado mi bolsita y mientras retiraba el excremento ha salido la señora de la casa más próxima y me ha insultado a gritos, me ha llamado de todo. Yo he intentado hablar con ella educadamente haciéndole entender que estaba recogiendo el excremento y que por lo tanto no estaba incurriendo en ningún delito (o eso creo). El caso es que me ha insultado diciéndome que tendría que llamar a la policía por hacer eso en la puerta de su casa.
Me gustaría conocer mis obligaciones como responsable de mi perro pero también mis derechos, ¿hay alguna ley que impida que los canes hagan sus necesidades en la acera si es inmediatamente retirada por el propietario?
Y luego también tengo una duda, ¿Podría poner una denuncia a la señora por la cantidad de insultos que me ha gritado?
Me gustaría conocer mis obligaciones como responsable de mi perro pero también mis derechos, ¿hay alguna ley que impida que los canes hagan sus necesidades en la acera si es inmediatamente retirada por el propietario?
Y luego también tengo una duda, ¿Podría poner una denuncia a la señora por la cantidad de insultos que me ha gritado?
1 Respuesta
Respuesta de dixen_eu
1