Mi hermana quiere mandar a mi madre a una Residencia sin consentimiento mio

mi madre lleva 2 años, en meses alternos un mes con una y un mes con otra, siempre con problemas, hay que cumplirlo al pie de la letra, si te pones mala luego tienes que recuperar esos días, par lo que contestó mi madre que eso no estaba bien, yo tengo una niña que actualmente acaba de cumplir 3 años, y si por ejemplo es mi mes y hay que llevarla al médico, me dice mi cuñado que se mete en todo, que me toca a mi llevarla, la única persona que me puede ayudar es mi marido y organizarme para que se quede con la niña, mi hermana está muy influenciada por su marido, y mi madre cuando viene a casa la noto distinta les defiende en cosas que no son aceptables, el otro día ya iba a venir para casa y le han salido un herpes a mi madre en la espalda y otro debajo el pecho, llamé al 061 que es dónde atendieron a mi madre en casa de mi hermana, para preguntarles si era contagioso y me contestaron que una semana hasta que se le hiciera costra por que podría por contacto ocasionarle una varicela a la niña, mi cuñado dice que llamó y le dijeron que no pasaba nada, estaba yo hablando con mi hermana, y se le oía de fondo que si no quería tener a mi madre, que ya no iba a ir a mi casa y que ya veían lo que hacían, le he dicho a mi yo a mi hermana le dijo que sólo hasta que se le sequen los herpes,me he seguido informado y me han dicho que hay que prevenir, mi cuñado le decía a mi hermana que se fuera a casa con su madre, y arreglarla para que pudiera estar mi madre con otra persona, quedamos en que íbamos a tirar lo que no se necesitara, hacerlo mi hermana y yo, cual es mi sorpresa que me llama mi madre ayer y dice que mi hermana ha ido a una Residencia ha dado 200 de señal y entra esta tarde, llevo toda la noche llorando con una impotencia, no sé que puedo hacer si mi hermana ya no me quiere ayudar a tener a mi madre, yo sola con una niña de 3 años que empieza el cole este año, y siempre conmigo mi madre no se cómo lo llevaría, yo no quiere que esté mi madre en una residencia, mi hermana siempre me dice que yo siempre protesto pero no es así es muy manipuladora lo que pasa es que si una cosa no se hace bien luego lo digo, que puedo hacer? Es una situación difícil, le dije que no la meta en la Residencia y la va a meter, un saludo y gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o