Delito entrar facebook ajeno
buenas,hace varios años tenia una pareja ,ella de mexico yo de españa y quedamos en hacer yo un messenger para poder entrar los dos al mismo ,con el tiempo yo no entraba y ella creo una contraseña diferente. El otro día se me ocurrí entrar para cambiar la pregunta secreta porque es mía y me pidió restablecer contraseña sin darme cuenta de que entonces ella no podría entrar.. Estando allí entre a su facebbok para ver igual la pregunta secreta y me restableció la contraseña. Me dicen que es un delito penado con cárcel cambiar contraseña pero el messenger lo cree yo, aparte no lo hice con mala intención ni he leído correos suyo ni manipulado fotos ni me e echo pasar por ella etc etc.. Ella vive en mexico yo en españa si me deenuncia iría a la cárcel?no tengo antecedente llevo una vida muy legal y c todas mis obligaciones .cuando vi que ella no iba a poder entrar le puse en el enlace de pregunta secreta una muy fácil para que ella entre y ponga la contraseña que quiera .pero estoy muy asustado que por eso valla a ir a la cárcel si denuncia.
que opina? Que debería hacer? No la he llamado porque ya no tengo su teléfono y no se si ir a la policía a explicar lo ocurrido gracias