No me quieren dar dinero de una herencia en el santander y eso que tengo todos los papeles en regla
hola ,no entiendo porque me dicen en el santander que no me pueden dar el dinero de una herencia de mi madre aun teniendo todos los papales en regla ,nota simple del notario ,justificante de pago de hacienda por el dinero que me corresponde en el que pone que no debo nada y esta todo pagado .En el banco alegan que tiene que estar compareciente la otra parte que es mi sobrina,la otra heredera a la hora de retirar el dinero y eso que en la nota simple viene bien clarito que solo deben comparecer los dos para conformidad del testamento pero no para la retirada del legado .
Me gustaria saber si el santander tiene otra norma interna o si con todo lo que tengo ellos deben darmelo por ley y no atrasar nada o es que en testamentaria los papales los bloquean aposta o existe una norma interna que dice que deban exigir la comparecencia de los dos cuando en la nota simple lo dice bien claro y te puntualiza que para el legado solo hace falta el propio interesado ,¿que me aconsejan? Que les debo exigir a ellos o ellos deben mover con mas celeridad?? Gracias