Inmobiliaria

Hola, buenas mi pregunta es la siguiente, compre una casa unifamiliar hace dos años y dos meses, el contrato se firmo el día 3 de mayo de 2002 y a partir del día 15 del mismo comencé a pagar las 30 cuotas del que consta el contrato para la entrega de llaves, a día de hoy a falta de dos meses para dicha finalización del correspondiente pago y por lo tanto del contrato, no me pueden entregar la casa en plazo por que la urbanización de la misma no esta disponible.
Mi pregunta es ¿qué puedo hacer? ¿Dónde acudir?
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
No se trata a donde acudir.
En algunos contratos se define que puede ocurre si no se llega al termino de la entrega de llaves, comprueba tu contrato.
En caso de no especificar nada, podrías a nivel de juicio civil solicitar incumplmiento de contrato y en tal caso solo recuperarías el dinero aportado (tal vez no te interese esto si realmente quieres esperar un poco más por tu casa).
Otra cosa ya se sería que tu habiendo hecho pagos de una entrada para la compra, no se finalizaría dicha obra, que espero que no sea tu caso.
Si crees necesaria otra opinión copia y pega nuevamente la pregunta.
Puntúa la respuesta aunque sea con un 0, otros amigos necesitan respuestas a otras dudas.