Hola, buenas mi pregunta es la siguiente, compre una casa unifamiliar hace dos años y dos meses, el contrato se firmo el día 3 de mayo de 2002 y a partir del día 15 del mismo comencé a pagar las 30 cuotas del que consta el contrato para la entrega de llaves, a día de hoy a falta de dos meses para dicha finalización del correspondiente pago y por lo tanto del contrato, no me pueden entregar la casa en plazo por que la urbanización de la misma no esta disponible.
Mi pregunta es ¿qué puedo hacer? ¿Dónde acudir? Muchas gracias de antemano
1 Respuesta
Respuesta de elenamz
1
1
elenamz, Soy abogada civilista y de empresa fundamentalmente, desde hace...