Si no pagas ¿Te pueden embargar un coche con reserva de dominio?

Buenas tardes: A ver les cuento, todo es debido a unos gastos de unos arreglos que se hicieron en un edificio que me quedó en herencia; la herencia no es el edificio, sino el piso; ésta herencia quedó con usufructo vitalicio, el cual ni siquiera es familia. El caso es que yo vivo en mi piso, hipoteca, que llevo al día y la comunidad. Mi situación laboral/ económica y de mi familia es un caos, cobrando subsidio. La comunidad del edificio herencia, me está reclamando el pago de unos 600 euros que con gastos de mora, costas de tribunales etc ya van por los 800 y pico euros,yo alegué con escritos y pruebas mi situación económica e hicieron caso omiso y el caso que van a proceder a embargar, cuentas bancarias,de las cuales no hay nada de dinero. Obvio, y solo cuando me ingresan del inem que va para la hipoteca integro,también el piso herencia, ¿ con usufructo?, y un coche; el coche tiene reserva de dominio y dieron la orden a tráfico para precintarlo. ¿Que me pueden embargar ? Yyyyyyyy. ¿ pueden embargar si no son hacienda un vehículo con reserva de dominio?, Lo que me parece extraño que quieran embargar un piso con usufrutuario, cuando ni siquiera,según la ley tiene mas derecho el usufructo que el propio dueño. Que puedo esperar. Agradeciendo su ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o