Estoy en espera de contencioso y no se el proceso como va

Me acaban de llamar de la financiera (Dpto. Contencioso) y les he dado mi nueva dirección para que me envíen un escrito sobre algo judicial, monitorio creo, que va suceder... ¿me han propuesto quitarme el 50% de la deuda y así no seguir con el proceso pero no tengo esa cantidad por lo cual no se ahora que puede pasar?

1 respuesta

Respuesta

No se fie de esos 'apaños' telefónicos con financieras. Si le han puesto un monitorio ahora no pueden suspender el proceso, si recibe esa demanda del Juzgado vd debe decidir si paga o se opone, si le parece oportuno quedo a su disposición en ese caso, en este enlace puede ver la forma de contactar conmigo si lo desea.