Citación judicial, es realmente un juicio y debo pagar las costas o es para entenderse las partes?
Tengo una factura pendiente de pagar con la que no estoy de acuerdo, no llega a 120 euros, y tras 6 meses la compañía de cobros me ha llamado desde un numero oculto diciéndome que me enviaran una citación judicial.
QUisiera saber si esta citación es un juicio en sus efectos y que se dictara una sentencia a pagar o no y a parte se me cobraran los gastos del proceso de juicio o solo es para presentar unas posturas, e demandante y el demandado, y de no llegar a un acuerdo proceder al juicio.
No me interesa ir a juicio pues no tengo mucha de la información que necesitaría para defenderme, así como tampoco puedo pagar ningún abogado que me defienda y por 120 euros no quisiera tener estos dolores de cabeza, pero me sigue pareciendo injusto.
1 respuesta
Respuesta
1
Hola necesito ayuda por favor tengo un proceso monitorio, por una deuda yo no me niego quisiera saber que puedo alegar o que hacer para que me den una solución ya que es 6500 euros, o si me dan para ir pagándolo poco a poco que puedo. Hacer o que puedo alegar ...aquí dejo mi correo para si me ayuda [email protected] un millón de gracias...👏👏👏👏 - Ana Rodriguez Extevez