Alcoholemia.

Ante todo un saludo. Mi pregunta es la siguiente : ¿Es válido un test de alcoholemia realizado una hora y cuarenta y cinco minutos después de haber dejado de conducir? ¿Y el segundo test realizado a las dos horas de haber dejado de conducir? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Son siempre válidos, y hasta 4 horas después de un accidente por ejemplo.
Lo que pasa es que debes argumentar la picaresca.
Si aparecen 2 horas después, y tu argumengaste que eras el conductor, efectivamente practicaron la prueba y allí te denunciaron.
Pero ante esa tardanza en llegar al cabo de 2 horas, podías haber dicho que habías bebido a posterior de la avería en un bar y mientras esperabas la grúa.
Ten presenet que los agentes no te vieron conducir. Sino que deduzco que lo hicieron porque presentarías síntomas, o bien porque la avería se debió a un accidente.
No es lo mismo conducir en estado de embriaguez, a que la embriaguez la hayas tenido una vez la finalizada la conducción.
Es una mera picaresca. Pero si no tienes esa coartada, efectivamente los agentes te denunciaran.
Recordad de puntuar para cerrar la respuesta.