Envío fax!

Bueno días,
me gustaría saber si existe alguna plantilla para el envío de un burofax para citación de firmas de una escritura de pisos.

1 respuesta

Respuesta
Existen modelos de formularios que puedes encontrar en cualquier facultad de derecho.
En todo caso, el texto es bien sencillo.
A fulanito.. con domicilio en...
De acuerdo con el compromiso asumido en fecha de..., le notifico que la firma de la escritura de compraventa se formsalizará el día... a las.. horas, ante el Sr, Notario de..., en la calle...
Igualmente se le hace saber que de no comparecer sin notificar fehacientemente alguna causa que se lo impida, en la citada notaría, decaerá en los derechos que pudieran corresponderle, pudiendo responder de la responsabilidad derivada de su incumplimiento.
Por favor, no te olvides de valorar la respuesta.