Deniegan recurso ora anulado por extemporaneo

Saludos, me han denegado el recurso de anulacion de una multa de la ora por exceder el tiempo de aparcamiento, anulamos la denuncia en la maquina la cual nos dio el cosiguiente justificante previo abono de los tres euros correspondientes, consultamos a la persona de la ora que nos denuncio y nos dijo que no nos preocuparamos que quedaba anulada automaticamente, despues nos llego el boletin de denuncia, pero diversa causas no encotrar en principio el boletin de anulacion asi como tener que desplazarnos a otro pueblo o madrid para gestionar el recurso se entrego tarde y ahora no lo deniegan por extemporaneo ademas de no admitirla reduccion 
la verdad me siento indefenso, no entiendo que tenga que asumir los errores del ayto. De madrid ya sea por mala gestion, organizacion , falta de pericia de la personas responsables de la anulacion o ansia recadatoria de estos aytos.
quisera saber si puede recurrirse de alguna manera pues no creo que tenga motivo nadie, ayto o persona para hacerte responsable de su incompetencia, pues reconocida mi culpa y abonada la sancion para su anulacion me quieren hacer pagar la sancional completo mas los tres euros de la anulacion
gracias y disculpas por el ladrillo

Añade tu respuesta

Haz clic para o