¿Qué pasa si no estoy empadronado en ningún domicilio? ¿Sólo afecta para votar o pedir ayudas?
En mi domicilio tengo empadronado a un hermano que no vive allí, por otros motivos no puede empadronarse donde realmente vive, yo quiero pedir una beca y me afectará por sus ingresos, si lo quito y no lo empadrono en ningún sitio ¿le sería un problema?
3 Respuestas
Respuesta de dixen_eu
1
Respuesta de Nessi Lopez
Respuesta de Prof. Francisco Poveda
Pues hoy me han dicho en mi Ayuntamiento que con la sentencia de divorcio puedo quitar el padrón de mi ex marido en mi domicilio. Por eso yo también me preguntaba si puedo perjudicarle al regularizar la situación, ya que hace tres años que no vive allí, pero en ningún caso quiero causarle molestias. - Ricchio Movil
Que puedo acer no me inscrivi para botar porque estaba de viaje i llegue rresien - Benito Garcia
Yo saqué a las personas que había empadronadas en mi casa cuando yo me metí y no se donde habrán quedado empadronadas perdí desde luego no me hizo falta darles de alta en otro sitio. - Nessi Lopez
Agentes de servicios sociales pueden solicitar la baja en el padrón municipal si consideran que el domicilio de un ciudadano no se corresponde con el de su vivienda habitual real, es decir, han comprobado que "el empadronamiento no refleja la realidad habitacional de un individuo". - Carlos LABARTA