Buffffff... eso no se si podrá hacer o si es legal... ya que el empadronamiento no depende unicamente de el... ademas por otra parte... ¿si incumple ese documento que sanción le vas a poner? Aunque te pague millones de euros (que no se hasta que punto es legal..) seguirás con el problema de que sigue empadronado...
Es decir,, que ese documento no creo que arregle nada, al contrario, creo que sol ocausara mas problemas...
Normalmente cuando una persona cambia de domicilio se da un tiempo "normal" para que cambie todo el papeleo, pero nunca se OBLIGA a nadie a cambiarse en un tiempo odeterminado ya que creo que no tiene mucho sentido...
Por ejemplo yo sigo empadronado en una vivienda en la que no vivo desde hace mas de 6 meses... y no es mi culpa! Ya me gustaría a mi poder estar empadronado en la vivienda actual en la que vivo... pero los dueños no me dejan... ¿qué culpa tengo yo? NINGUNA!
Yo puedo ser perfectamente el inquilino de tu vivienda y vamos, seria el primer interesado en salir del padrón de tu vivienda... ¿pero sino me dejan empadronarme en el nuevo lugar que hago? ¿Entiendes?
Yo creo que hablándolo con el inquilino de forma que ambos os entendáis no debería haber mayores problemas entre vosotros.
Ademas si tarda 2 semanas o 1 mes o 3 meses... ¿qué daños te causa a ti? Solo podría haber problemas para temas de ayudas sociales...
tengp un piso desde hace casi 20 años y han pasado unos 10 inquilinos diferentes y todos se han empadronado pero a la hora de marcharse no se han borrado, ahora ha entrado uno y el ayuntamiento dice que no se puede empadronar porque hay mucha gente empadronada en ese mismo piso por lo cual he perdido el inquilino. - Yanira Campos