Multas que no son mías

Buenos días:

A mi marido le acaban de llegar hoy dos multas de camión, de velocidad. El empezó a trabajar en esta empresa el 6/02 y las multas vienen con fechas 7/02 y 8/02. El primer día estaba seguro que no iva conduciendo el, pues iva otro compañero enseñándole la ruta, de la segunda no esta convencido. Los tratos con el jefe están peliagudos, pues hace 2 meses que no le paga y ahora que se ha reincorporado después de una baja, le dice que al paro hasta agosto. A mi me da que al jefe le llego para identificar el conductor y puso a mi marido de tonto. Hay alguna manera con la tarjeta del tacógrafo de demostrar que el no conducía en ese momento?? La tarjeta se quedaba siempre en el camión, también puede ser que la usaran por el. El miedo que tenemos es que esta pasadisimo de horas, como todos los camioneros hoy en día, creo. Las multas son: 7/02-> 300 € y 2 puntos /// 8/02->400€ y 4 puntos.

El otro cuento es que le quedan 4 puntos....

Necesito que alguien me asesore, pues al perder el carnet, erdemos también la comida.

Somos de La Coruña. Y las multas las pusieron las dos justo en el mismo sitio, mismo punto kilométrico y todo. A 1 kilómetro de la casa de su jefe.

Gracias de antemano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o