¿Qué hacer para comprar un coche con reserva de dominio porque aun esta pagando letras?

El propietario del vehículo esta aun pagando las letras correspondientes al crédito con el que compro el coche por eso la financiera tiene un reserva de dominio sobre el vehículo en cuestión. El vendedor me ofrece un contrato Compra/venta y pagarle parte del dinero que quiere por el vehículo y cuando la situación se normalice y se transfieran los papeles a mi nombre pagarle el restante , Ya se que en el caso que dejara de pagar el crédito el coche quedaría embargado y por consecuente a la primera que me paren y vean que hay un embargo me lo inmovilizan , se que con un contrato compra/venta solo podría pedir la devolución del importe por vía amistosa ya que a la vista de un juzgado seria y estafa y me costaría el dinero.¿ Hay alguna manera legal de hacer una compra segura en este tipo de operación? Y por favor decidme todo lo que no sepa o si estoy mal informado en lo que se. Muchas gracias y espero respuestas! Un saludo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o