Tengo una pregunta sobre vivienda

Buenos dias,hace un año mi tia soltera decidio comprar un piso para que viviera yo en el,en ese momento iba a hacer un documento donde pondria que no me podria hechar nadie de el ya que tengo dos hermanos mas,ella no tiene mas familia,bueno el caso que me ha dado largas y no hizo el documento,no me cobra alquiler,pero ahora yo he rehecho mi vida tengo pareja la cual viene a mi casa de vez en cuando,la ultima vez se quedo un mes,el caso es que mi tia cuando se entero,me llamo como una loca exigiendome un alquiler de 300euros o que le comprara el piso cosa que me es imposible mi situacion laboral no me lo permite,y aparte diciendome que no puede quedarse mi novio en mi casa porque no es mi casa dice que es su casa y que no permite que entre quien ella no quiere,porque el piso no es mio porque no pago,yo no pago alquiler pero los gastos que conlleva el piso los pago yo,comunidad,luz agua,y en su momento estaba dispuesta a pagar la contribucion.Mi pregunta es si mi tia me puede hechar del piso asi porque si,con cuanto tiempo puede hacerlo,y si ella me puede prohibir que entre quien yo quiero en mi casa,porque asi la considero ya que vivo en ella.Gracias.perdon mi nombre es monse.Desearia una pronta respuesta porque estoy en un sinvivir.gracias otra vez.

Añade tu respuesta

Haz clic para o