Me denuncian

Estoy desesperado, hace unos meses estaba mirando por un barco diesel que estaba deteriorado y semiabandonado por que el dueño no navegaba en el por estar operado de las piernas, pues hablando con el dueño me dijo que el barco no tenia papeles por que el, al anterior dueño le pago ignorante de si y no pidio los papeles, pues me dijo que si tuviese papeles que me pediria 4000 euros pero como no los tiene y estaba en mal estado me dio las llaves y me lo regalo, yo le dije que no queria tener problemas con su mujer(porque ya me habian comentado que era una rapiña con el tema del dinero ) y que yo le pagaba algo por el barco y el me dijo que el barco era suyo y que su mujer no tiene nada que ver con el barco (esta divorciado) pues bueno le dije que cuando acabase de reparar el barco que le haria un regalo o le daria algo de dinero (ya que no se lo que gastaria aun en repararlo) y resulta que ayer me llama su hija (conpinchada con su madre)por telefono llamandome de todo como si yo fuese un ladron y un secuestrador de ancianos, me dijo que el viejo no sabia lo que decia ,que tenia sus capacidades siquicas mal y que queria que le devolviese el barco y yo le dije que al viejo yo no le obligue a nada, que el hablo con migo sensatamente si yo apreciar ninguna minusvalia y ademas le dije que yo no queria tener jaleos con nadie y que que viniese a buscar el barco cuando quisiera, que quiero tener una vida tranquila, pues ella me dijo que ella no venia a buscar nada que yo tenia de plazo hasta hoy a las tres ni un minuto mas para llevarle el barco y darle las llaves a ella si no que me iba a denunciar , de pronto mi mujer se metio por medio a discutir con ella y un dia despues me llega la guardia civil a casa de que estoy denunciado y de que el barco tiene papeles pero no esta apto para navegar , llamo a la hija y yo le dijo que le llevo el barco a casa y se acabo , y me dice que no va a quitar la denuncia por que mi mujer se metio por medio y que por encima de ella no pasa nadie, y que me tenia que joder con la denuncia por culpa de mi mujer haberle faltado,
estoy desesperado y no e que hacer, yo jamas intente aprobecharme del viejo como su hija dice (que tampoco me deja hablar con el) lo que me interesaria saber es cual es la manera mas facil corta y barata de salir de esta, y cuanto me puede costar el juicio

Añade tu respuesta

Haz clic para o