Mi cuñada no me deja ver a mi sobrina
Mi hermano vive (en estado de sumisión y terror...) con una enferma peligrosa pero no diagnosticada, con continuos ataques de histeria si no se hace al pie de la letra lo que ella dicta, evidentemente se buscó a alguien dócil sumiso y amante de la paz para ponerse el letrero de mujer dignamente casada,
Por supuesto lo primero que hizo es separarle de toda mi familia, mis ancianos padres apenas ven 2 o 3 días al año navidad, cumpleaños y reyes, a la niña que tiene 7 años,
A mi ahora me amenaza si quiero ver a la niña, y mis padres y hermano como la tienen miedo, ni mu...
El motivo es desconocido, cualquier mínima mirada de desaprobación ha bastado para prohibir que yo pueda ver mas a mi sobrina.
------- Las descripciones que le hago supongo están de mas en justicia, solo las he comentado para poner en situación, y soy practica, solo quiero saber si dado que mi hermano está supeditada a sus decisiones (baste decir que si el se muere de calor si ella no abre la ventana el no se atreve a abrirla...) el por supuesto querría que nosotros la viéramos sin problema pero si no se atreve ni a sacar la basura sin su permiso menos capacidad tiene de traernos a la niña.
La pregunta... Legalmente y aunque no estén separados, ¿tengo algún derecho como tía a ver a mi sobrina? Los abuelos creo que si,
(Por supuesto vive bajo amenazas constantes por eso nunca se´separara... Si a mi me amenaza, ¿cómo puedo presentarlo ante la guardia civil?
Como puedo hacer para ver a mi sobrino , hace 4 años no me permite la madre ver a mi sobrino mi hermano está separado hace mucho de la madre de mi sobrino pero no nos deja verlo a ninguno ni a mis padres ni a mí ¿ Puedo hacer algo al respecto ? - Emanuel Fernandez