Separación de bienes ¿A que tengo derecho?
Antes de casarnos yo tenía un apartamento comprado y mi marido una finca. Al casarnos hicimos separación de bienes. Hace unos 10 años decidió hacer una casa en la finca y pedimos una hipoteca sobre el apartamento (la mitad fue para empezar la casa y la otra para pagar las deudas de un negocio que monté yo y me fue mal), el paga la mitad de la hipoteca y yo la otra; como necesitábamos más dinero se pidió una segunda hipoteca (que paga el íntegramente) avalando con mi apartamento y la finca donde hace la casa. Hasta la fecha yo me hago cargo de todos los gastos que podamos tener referentes al apartamento, que es donde vivimos los dos, (luz, agua, comunidad, seguros....) incluso comida y demás con el fin de que su sueldo sea integro para pagar las hipotecas de sus casa. No tenemos hijos. Me gustaría saber si el día de mañana, si le pasa algo, tengo derecho a alguna parte de la casa (si no hay testamento). El me dice que sí, aunque no exista testamento. Su madre vive y tiene hermanos y sobrinos. ¿quien hereda en caso de que no exista testamento?. Por si hace falta soy de Galicia