Me obligan a VALLAR un solar
Mi localidad es Torrevieja Alicante, y el Ayuntamiento a incoado expediente para que se lleve a cabo el vallado de dicho solar, lo cual estipulan con unos requisitos según ellos, y la suma asciende a 60000 euros, estamos hablando de un terreno de unos 1200 metros cuadrados.
El caso es que ese solar pertenece a mi abuela y sus dos hermanos, por herencia de su padre, pero no han aceptado la herencia aún, ya que los dos hermanos de mi abuela se niegan a ir a notario porque les toca solo un 20% de dicho terreno.
La pregunta es, aun no habiendo ido a notario para aceptarla, ¿puede exigirle el Ayuntamiento a mi abuela el vallado?
¿Se puede hacer algo para que el vallado no sea de ese elevado precio? Ya que los requisitos que establecen y el precio que ponen, es casi imposible llevarlo a cabo, ya que mi abuela de 86 años es pensionista y no puede afrontarlo.
Y por otra parte, respecto a la herencia, al no querer ir sus dos hermanos a notario, ¿qué se puede hacer al respecto? ¿Qué tramite hay que seguir?