Soy trabajadora de un local de comida rápida, hoy una señora me trato muy mal. En el local tuvimos un problema con las freidoras y no podíamos freír todo de una vez, el pollo demoro 20 minutos, todo bien hasta que empezó a reclamar por las bebidas. Le di de las originales, porque la máquina de bebidas estaba tibia y sin co2 por el día de calor. Tenía todo servido menos las papas fritas y ahí es cuando empezó con su show. Fui amable con ella le dije que si quería se llevará lo q ya estaba servido y yo la llamaría cuando las papas estuviesen listas. Pero no quiso escuchar y quería todo "ahora" le volví a explicar la situación" el problema que teníamos con las máquinas, que disculpe las molestias si podía ser paciente porque no le podía dar papas crudas. Dijo que no. Que no me quería escuchar ni aceptar disculpas y que llamara a la encargada del local quien estaba solucionado el problema con las máquinas para que pudiesen funcionar correctamente para más encima tener que aguantar a una señora que peliaba por nada. Porque eso es lo que hacía, no gana nada discutiendole al servicio. Le expliqué otra vez el problema y no quería entender, pero ya llegó el momento en que me hervía la sangre y sentía una impotencia porque me estaba gritando, ella estaba comportándose como una prepotente conmigo. En ese momento la deje discutiendo sola y me fui al baño, colapsé, me dio un ataque de llanto y me costaba hasta respirar. Yo no entiendo como hay gente hací de insensible que solo piensa en el consumismo propio. No entienden que ser cliente no les da el derecho de gritar y tratar mal a el personal, cuando eres cliente solo quieres tu pedido. No te importa la persona que te atiende, solo tener tu comida rápida ya. Pero una vez que trabajas en comida rápida es otra realidad, tienes que soportar a gente prepotente como esa señora y no se puede hacer nada porque supuestamente "el cliente siempre tiene la razón" osea que también tienen derecho de maltratar a un trabajador ? Me da impotencia, porque nadie hace nada. Ningún cliente defiende al trabajador que está siendo pasado a llevar. Es injusto ese trato. La gente no entiende que pasamos más de 10 horas diarias parados sin posibilidad de sentarnos y que aveces no podemos comer nada en más de 5 horas por estar atendiendo a la gente. Debería existir una ley que proteja al trabajador en ese sentido, porque ese dicho de que el cliente siempre tiene la razón no es verdad. Porque aveces el cliente es quien en la mayoría del tiempo maltrata al trabajador y ese trato no es justo hacia una persona, porque todos somos seres humanos y también sentimos, no somos robots con 8 brazos que se mueven a la velocidad de la luz