Rescisión de contrato de alquiler

Buenos días experto mi pregunta es la siguiente:

Hace 8 meses alquilé un apartamento a un matrimonio con un niño pequeño de 6 años y cada dos por tres los vecinos me llaman para decirme que arman mucho ruido mas allá de las 10 de la noche y que así no se puede vivir.¿Les puedo rescindir el contrato?.

Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Es una cuestión complicada, habría que estudiar su contrato de alquiler, ver asimismo, las normas de la Comunidad de Propietarios, y asimismo incluso la Ordenanza municipal de ruidos, asimismo, la Comunidad de Propietarios, entiendo ademas de quejarse a usted ha debido de poner alguna denuncia que le deberian facilitar, y notificarle a usted las molestias sufridas, lo ideal en estos casos, seria que usted llegase a un acuerdo con el inquilino y resolvieran el contrato de mutuo acuerdo, de no ser asi, tendria que plantearse el acudir al Juzgado para resolver el contrato, y por otra parte la Comunidad de Propietarios, tambien podria iniciar las actuaciones para interponer la llamada accion de cesacion.