Mi ex novio me amenaza y no se que hacer.

Vengo atraves desta web pedir ayuda pues estoy asustada. Tengo a mi ex novio diciendo que quando me vea me va a reventar. Llevo meses encerrada en casa sin salir con miedo a que el me encuentre, el mismo afirma esta buscandorme y tengo miedo de ponerle una denuncia por que se que se va poner muy furioso. Mi duda es. ¿Una vez puesta la denuncia que le pasa? Yo tengo alguna garantía que estaré segura o la denuncia se la pongo para que en un caso de que me pase algo sepan a quien acusar.

1 respuesta

Respuesta
1

Pon la denuncia ya y si tienes alguna forma de probar las amenazas mejor, pero lo que no puedes hacer es estar pasando miedo durante toda la vida

sabrías decir que pasa una vez que le ponga la denuncia, soy Brasileira no tengo a familiares aquí en España y mi novio viaja mucho. Me dar hasta miedo esta en casa. Muchas gracias un saludo

Una vez que pongas la denuncia será la policía quien investigue a tu ex y obre en consecuencia.

También puedes llamar al 016, es un teléfono gratuito y que no deja rastro en el registro de llamadas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas