Denuncia de faltas de amenazas
Tengo muchas dudas sobre lo que voy a exponer y necesitaría ayuda ya que me han llegado varias opciones sobre como va esto pero todas son diferentes. El problema es que yo convivo desde hace dos años en mi casa con mi pareja y este empadronado en ella y resulta que dicha vivienda es mía y de mi ex marido a partes iguales y tengo un hijo con 26 años que ya no sabe como echarme de la vivienda que según el es suya de su padre y de su familia la cuestión es que como no puede cargar directamente conmigo pues intenta provocar la situación echando a mi pareja de la casa. El otro día volvió a discutir conmigo, echándome de la casa insultándome amenazándome e intentando agredirme, mi pareja estaba en ese momento en la casa y salio a decirle que como hacia eso conmigo siendo su madre, la cuestión es que el aprovecho la discusión conmigo y fue a la comisaria y denuncio a mi pareja por amenazas, estuvimos al día siguiente en la comisaria para declarar que citaron a mi pareja y la policía misma nos aconsejo que cogiésemos un buen abogado para desmontar la mentira que ha echado mi hijo porque mi pareja no lo amenazo y sabemos que esta denuncia la a puesto para intentar que echen a mi pareja de la casa a ver si así yo también me voy de ella pero resulta que por otro lado nos han dicho que es mejor que no cojamos ningún abogado porque esto podría perjudicarnos en el juicio y nos han dicho que el podría poner una orden de alejamiento. Sobre mi pareja. Necesito que nos ayudéis y aconsejeis en como debemos actuar para que el no se salga con la suya. He de decirles que yo hace mucho que sufro sus insultos y que me diga que me tengo que ir de la casa pero como es mi hijo nunca he visto bien denunciarlo pero yo no esperaba que iba a tener tanta maldad. Espero su respuesta a ser posible urgente porque el juicio es muy pronto.