Reclamar conexión datos móvil no solicitada
La primera vez que encendí mi teléfono Nokia automáticamente se conecto a los Datos Móviles, o sea a Internet. Yo no le día a nada pero se ve que mi operador de telefonía Vodafone lo tiene montado de manera que así sea... Estuve investigando y descubrí que existía una conexión que se llamaba Vodafone Update ES, que cuando la borraba se volvía a crear por arte de magia. Al final conseguí borrarlo y no se volvió a conectar más. La cuestión es que reclamé a Vodafone los 4 euros y pico que me habían cobrado en conexión de datos y me los devolvieron. La chica me dijo que si volvía a pasar que no me devolverían el dinero... Yo le dije que no quería Internet en mi móvil...
Pues últimamente he tenido problemas con el móvil y lo he tenido que formatear (resetear) dos veces y la desagradable sorpresa ha sido que nuevamente se ha vuelto a crear la conexión Vodafone Update ES, y que me han cobrado 4 euros y pico por cada una de las dos instalaciones (gracias que nuevamente he podido desinstalar esta conexión).
¿Qué hago para reclamar los 8 o 9 euros que se me han vuelto a cobrar por conectarme a Internet? Veo que es un negocio muy lucrativo para Vodafone que hace que todos paguemos obligatoriamente un mínimo de conexión a Internet.
Espero su respuesta y perdone por la extensión de mi mensaje.
Mónica