Puse denuncia y son dos anos sin ninguna novedad

buenas tardes.

en 2010 mire anuncios por internet y salio una furgoneta que me intereso , vivo en caspe y la vendedora era de lerida a pocos mas de 100 klm

hablamos por tel se acordó dar una senal de 1000 euros por transferecia y en el fin de semana ya en persona hacíamos el resto, me trajo la furgoneta ,le pague 4500 euros para completar el pago y me hizo un escrito con los datos de la furgoneta de la vendedora y míos para dejar constancia de la compra venta,,,sobre los papeles de la furgoneta me paso una fotocopia , pues acordamos que ella me haría el cambio de nombre que tenia cerca de su casa la oficina de trafico y ami me beneficiaba la gestión, todo fue ameno,,,,,

dijo que me enviaba en una semana los papeles de la gestión que mientras podía ir gestionando el seguro de la furgoneta,,,,

preferí esperar a tener el cambio de nombre en mano . Paso la semana y que le faltaba un papel que debían mandarle de barcelona porque la furgoneta era de lissing

paso la siguiente y que en la siguiente lo tendría ,,,,, así 1 mes ,dos meses , ya empezó a no querer contestar al teléfono , ya hubo excusas siempre de una supuesta secretaria,,,, así hasta que le di ultimátum a su hijo pues ella ya nunca quiso atenderme ...

que o me daba los papeles o la denunciaba,,,,

puse denuncia esplicando y aportando el papel con los datos de la compra venta,,,,

paso 1 ano y el abogado me dice que no hay forma de localizar a esta mujer,,,,,

pasa ano y mas y pregunto de nuevo ,el abogado me dice que el juzgado esta archivando el caso porque no localizan a esta mujer,,,,

busque por internet y sale por facebook, sale los datos de empresaria teléfonos y mas,,recopile todo, llame a los teléfonos y no conseguí mas que un vecino antiguo diciendo que se cambio de piso y un antiguo socio que no sabia nada de ella.....

le pase esto al abogado y me dijo que ahora había medios nuevos y seguro darían con ,

ella...

ya ha pasdo desde septiembre y nada nuevo.

al poc de estar la furgoneta aparcada la policía local se la llevo por no tener seguro y esta ahí retenida hasta que se aclare esto,,,, pues sigue a nombre de una empresa y nada puedo hacer,,,,

que puedo hacer para que la justicia haga su trabajo o que formas tengo de no perder mis ahorros metidos en tal fraude....

gracias por la atención

saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o