Perdida dinero agencia inmobiliaria
He tenido un problema reciente, no con la agencia sino con el propietario.
Yo estaba interesada en un piso de alquiler y deje un mes de paga y señal para reservarlo. El caso ha sido que estoy embarzada y una semana mas tarde me surgió problemas con el embarazo y me dieron la baja. A día de hoy sigo sin moverme en mi casa y no se cuando me darán el alta. Consulte con la agencia que me había pasado esto, que yo evidentemente no esperaba y que a final de mes no podría realizar el cambio de piso como deseaba. Entonces quien me hizo los tramites me dijo que hablaría con los propietarios " en cuanto regresaran de viaje" y que en principio no tenia que haber problema para que nos lo devuelvan, porque al fin y al cabo era un causa mayor.
Hablaron con ellos hace 3 días y por lo visto dijeron que les daba igual que ese dinero se lo quedaban y que no era su problema si entrabamos o no. Así que enfadada les dije, vale.. ¿no tienen ni un mínimo de esxrupulos? Pues ahora me quedo el piso.. Pero claro ya vamos a malas.. Y sino me lo quieren alquilar me lo tienen que devolver ...
No se muy bien como funciona esto.. Pero estoy muy disgustada porque encima de que estoy de baja cobrando menos, mi ilusión era cambiar de vivienda y ahora he perdido 600 e y no tengo piso. ¿Cómo podría recurrir?
Popor favor necesitaría una respuesta rápida.
Ggracias