Debo una factura del 2006 de telefónica yo no se y a mi nunca me la han reclamado

Hola yo soy cliente de movistar móvil desde hace mas de cinco años resulta que me he ido a dar de alta de teléfono fijo en telefónica movistar y me dicen que debo una factura de un antiguo numero que tenia en mi antiguo piso , con la cantidad 284 euros, del noviembre del 2006, eso es imposible yo me di baja y tuve que escribir una carta a barcelona para que justificase de que estaba de baja tanto en internet como ese numero, recuerdo que me pusieron muchas trabas, como por ejemplo tener que escribir una carta para que me dieran de baja y al final quedo reflejado, actualmente no tengo ningún justificante ,hace ya muchos años que vivo en el domicilio de mi pareja y hasta ahora tenia ella todo lo del teléfono fijo a su nombre , ella al quererse dar de baja de internet y teléfono fijo, me decidí darme yo de alta con mi nombre y una nueva linea y me saltan con la dichosa deuda, que si no pago no me pueden dar de alta.

Como te digo yo no sabía nada y jamas me la han reclamado, siempre he sido buen pagador y no tengo deuda con nadie, mi pregunta,, es que puedo hacer, cuando prescribe un deuda con telefónica y como puedo saber si es verdad que debo o no,, y también quiero saber si mi caja de ahorros tuvo algo que ver algo con este error , por que yo siempre pago por mi caja todas mis facturas, ademas 284 años me parece excesivo ¡¡¡ por dios que es lo que ha pasado ¡¡¡ que me han hecho ,,,,,un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o