Trafico no recibe mi identificación como conducto=MULTA 300 eurazos!
Buenas tardes la cuestión es que llegó una multa exceso velocidad (50 euros) a mi empresa ya que no estaba identificado como conductor (soy comercial y tengo el coche de empresa).
La rellené con mis datos personales para identificarme y recibir la multa. Según reza en el mismo documento de la multa la mandé por correo ordinario (craso error no puedo demostrarlo). Hace una semana mi empresa recibe la multa con valor de 300 euros y falta muy grave.
He hecho los pasos que me han indicado en el documento de tráfico (correos no funciona ?)
Trafico se escuda en que no han recibido tal notificación y la maquinaria pesada se pone en marcha para machacar al currante, me vienen con este tema y estoy muy cabreado y tengo una impotencia que no puedo describir.
He hecho un recurso mi empresa y yo, pero creo que no va a servir de nada ya que no puedo demostrar que envié ese documento.
Si me hubieran puesto en la notificación enviarlo certificado lo hubiera eco pero no es así!!
Alguno de vosotros habéis sufrido este abuso de algo igual o sabéis si tengo algo que hacer??
Os agradecería cualquier sugerencia al respecto, la verdad es que quiero que esos 300 euros se lo curren bien currados.
Gracias por vuestra ayuda de antemano.