URGENTE: dejaron a mi madre sin tratamiento y ahora tiene cáncer, ya no se puede hacer nada
Hace 2 años a mi madre le diagnosticaron un tumor leiomioma-benigno- pero las RM dicen lo contrario(de que era maligno) -dudo de las biopsias hechas por unos estudiantes... El medico de la Unidad del Dolor(donde mi madre había ingresado) del Hospital Santa Lucia-Cartagena al pedir las pruebas de RM y Biopsia envío a mi madre en cama directamente del hospital a Trauma del Hospital La Arrixaca-Murcia allí cuando lleguemos le di el informe al medico y me dijo sin querer ver a mi madre ''de mi no es'' el tumor esta en la pelvis no en la pierna'' mientras en los informes y pruebas PONÍA BIEN CLARO tumor a nivel de musculo piramidal izq con inserción del glúteo menor, etc. Pues me dio los papeles y sin ningún informe esuyo nos echaron paracticamente... Ahora mi madre ''gracias''a ese Dr. Negligente tiene un Leiomiosarcoma, un tumor maligno que no deja al enfermo vivir! Duele y al mismo tiempo desespera por saber el mal que le espera... Se extiende por todo el cuerpo en porco tiempo... Hace pocos meses decidí enviar un correo al Defensor del Pueblo de la Región de Murcia diciéndoles que ha pasado, que el Traumatólogogo en vez de operara ami madre ni siquiera la vio nos mando a pedir ESegundas opiniones medicas... Y tras varias opiniones RECHAZADAS de varios Hospitales de España que tardaron 2 años... Mi madre esta muy mal, muy enferma y depresiva por lo ocurrido, le pusieron quimio una sobredosis casi se muere y ahora resulta que no se le puede poner rayos por haber recibido otro tratamiento con rayos hace 23 años. ¿Operarla no se puede por haber ''llegado demasiado tarde'' Que hago? ¿Dónde pongo la queueja por negligencia medica -reclamación paratrimonial? Ayer llame al hospital parara hablar con el abogado o la gestoría y me dijeron lo contrario de lo que me dijo la abogada del Def.del Pueblo, que ellos no se encargan de estos asuntos y si creo que voy ha conseguir algo con la crisis que hay ''adelante'' que ponga una queja en el hospital o a la delegación del gobierno de Cartagena y se vera el caso y también que me busque un abogado... El abogado lo buscaría mañana mismo si en estos 2 años habría trabajado en vez de cuidar a mi madre... El abogado de lo que yo se cobra honorarios...
Osea que mi madre enfermó por que el hospital esta en crisis... Por lo tanto que nos muramos todos de cáncer... Porfavor dígame a donde tengo que poner la queja junto al historial medico de mi madre parara que alguien haga justicia y no pasen de nosotros como ese tal Gerente del Hospital de La Arrixaca-Murcia, ¿Pablo Higueras (que lo mismo tendrá razón-es un empleado mas del hospital no un abogado-justiciero)?