Terreno abandonado... ¿Cómo puedo hacer para comprarlo?
Resulta que desde hace por lo menos 10 años si mal no recuerdo hay un terreno bastante grande con una casa y hay como una especie de local que antes funcionaba como algo de política no me acuerdo bien ahora, pero era algo referido a un partido político, pero bueno la casa por lo que pude apreciar tiene instalaciones de gas, mas no pude apreciar, pero esta muy abandonada las ventanas rotas y la fachada deteriorada, tanto de la casa como del local, de todos modos parece que hay un dueño pero no se por que mi abuelo me dijo que cada tanto aparece un auto por ahí debe ser para cortar el pasto por que si bien esta alto no lo esta tanto para la cantidad de años que tiene de abandono... Como sea mas tarde me voy a pasar por ahí a averiguar si tiene dueños y si se pueden contactar.. Pero mi pregunta viene a que si no tuviera dueños, tal vez solamente alguien que lo mantenga y fuera del gobierno (por lo del partido político), ¿cómo puedo hacer para comprarlo?.
Con mi novio tenemos planes de casarnos pero obviamente necesitamos un lugar donde vivir, y estábamos pensando en conseguir algo así, por que si tenemos en todo caso que pagar deudas de impuestos lo hacemos y la arreglamos y reformamos para que sea habitable. Cualquiera que conozca de este tipo de casos y pueda brindar información sera muy agradecida.
Con mi novio tenemos planes de casarnos pero obviamente necesitamos un lugar donde vivir, y estábamos pensando en conseguir algo así, por que si tenemos en todo caso que pagar deudas de impuestos lo hacemos y la arreglamos y reformamos para que sea habitable. Cualquiera que conozca de este tipo de casos y pueda brindar información sera muy agradecida.
1 Respuesta
Respuesta de dixen_eu
2