Incapacitación legal, de una persona mayor,
Mi problema es el siguiente, mi madre lleva internada en una Residencia de Ancianos privada, mas de dos años, la pensión de viudedad que percibe no cubre el coste mensual de la Residencia, hasta ahora hemos estado haciendo aportaciones mensuales sus dos hijos hasta cubrir ese gasto. Dada la situación económica actual y las oscuras perspectivas laborales que nos acechan, se nos hace muy difícil poder seguir haciendo esas aportaciones durante mas tiempo.El único patrimonio que nos dejó en herencia nuestro difunto padre es una vivienda y para poder venderla y así disponer de fondos para afrontar los gastos de la Residencia, necesitaríamos incapacitarla legalmente,mi madre sufre demencia senil y Alzehimer, está diagnosticada y en tratamiento médico, por eso la tuvimos que ingresar,era imposible la convivencia con sus hijos puesto que necesitaba atención y vigilancia las 24 horas y nos era imposible por nuestros trabajos.La situación económica que tenemos sus hijos no nos permite iniciar un proceso judicial con abogados y procuradores, me han comentado que existe alguna manera de que la Físicalía actúe de oficio y que de esta forma se evita el dramático acto de declarar ante el juez a los hijos en contra de su madre, amen de la gratuidad del procedimiento.Agradecería que me indicaran los pasos a seguir para que la Fiscalía actuara de oficio, si es que ciertamente existe esa posibilidad.Gracias, de antemano, por la ayuda
{"Lat":43.1828396,"Lng":-3.98784269999999}