Aclaración del testamento

Hola no se porque no puedo pedir aclaración en la última pregunta que le hice.Era sobre un testamento en el que mi padre desheredaba a cuatro de sus hijos y usted me pedía que pusiese literalmente lo que ponía en el testamento en ese apartado.Pues es esto:Deshereda  expresamente a sus cuatro hijos Don....... En base al articulo 853.2 del código civil, alegando maltrato psicológico y de obra.Esto es todo lo que pone al respecto.Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1

¿Yo le he dicho a usted que no puede pedir una aclaración a una pregunta?

He mirado su perfil y tiene 16 preguntas borradas, por lo que no puede comprobar lo que usted afirma

Perdone pero no me he explicado bien.Con mi navegador mozilla puedo hacer preguntas,  finalizar y puntuar pero no se porqué no puedo escribir si pido una aclaración.Ahora he entrado por internet explorer y si que me deja pedir aclaración a la pregunta que le hice.Por eso le hice otra pregunta porque no podía escribir.Ruego disculpe el malentendido.

Efectivamente, no se ha explicado nada bien.

Como no aparece la pregunta entre las 15 finalizadas, deberá copiar su pregunta inicial y la respuesta que le di.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas