A la espera de juicio

El 1/08/09 nos vimos envueltos en una pelea sin comerlo ni beberlo de la cual nos sacaron en ambulancia a mi mujer y a mi. Yo porque no podía andar por una lesión en la rodilla y mi mujer por un golpe en la nariz. Varios meses después nos vio el forense, por entonces yo trabajaba porr lo cual a lo mio el forense no lo dio mucha importancia. Pero un mes después me fallo la rodilla trabajando y me tuve que coger la baja volví a trabajar y me despidieron porque me seguía fallando la rodilla. He estado trabajando luego como comercial unos meses y ahora me ha vuelto a repetir pero con bastante mas dolor ya que ahora me pasa lo que me dijo el primer traumatólogo que me vio en urgencias. (Mucho dolor y casi no poder andar ya que supuestamente serán ligamento cruzado interno y menisco). Me dan cita para Octubre con el traumatólogo, que hago si sale antes el juicio. Puedo presentar la denuncia y papeles del juzgado para solicitar que me vean antes los daños. Ya que los médicos que me han visto todas la veces después del suceso me dicen que todo viene de aquella lesión. ¿Puedo reclamar algún tipo de daño, dolo, o algo?

2 Respuestas

Respuesta

Pero lamentablemente
El Derecho Penal no es mi especialidad, motivo por el cual no puedo ayudarle en

Respuesta

Puede pedir que le vean antes, otra cosa es que se lo concedan. También podría pedir al juzgado que le vuelva a examinar el forense o que se retrase el juicio hasta que le vea el traumatólogo.