Chasquidos en rodilla
El pasado 1 de Marzo se me giró la rodilla derecha en un escalón, produciéndome un chasquido indoloro. El día 3 de Marzo y ante unos dolores insoportables me fui a Urgencias de la S.S. Donde dos traumatólogos me vieron y me diagnosticaron rotura de menisco intero y posible rotura de ligamento lateral externo. El día 5 de Marzo me realicé una resonancia magnética privada dándome los resultados (informe 5 días después). El informe dice que no tengo absolutamente nada. Opté por quitarme el vendaje comprensivo e ir al traumatólogo de la S.S. (a consulta sin cita) con el resultado. Me atendió, me hizo pruebas, y volvió a coincidir con los de Urgencias (rotura menisco interno y rotura ligamento lateral externo). Me volvió a vendar y me dijo volver a hacer resonancia magnética por Seguridad Social. Me la he hecho el pasado 15 de Marzo (pinchándome en rodilla al hacerla). El 18 de Marzo me he quitado de nuevo el vendaje y al apoyar me pincha la rodilla y al girar me suenan unos chasquidos en la rodilla, produciéndome dolor. A pesar que la resonancia privada me dijeran no tener nada de nada y dada su experiencia ¿con los síntomas descritos que pueden llegar a sospechar Vds. De mi dolencia?.
{"Lat":40.2711436860842,"Lng":-3.69964599609375}
1 respuesta
Respuesta de carlos mn
1