Dolor rodilla por un simple giro en el trabajo
Sé que te va a sonar mi caso, por lo que he leído está siendo bastante común. Te cuento mi caso. El 30-nov pasado estaba trabajando como siempre y al girarme hacia la izda mi rodilla dcha fue como si se me qdase atrás. Noté un fuerte dolor interno, pero como íbamos mal de tiempo seguí trabajando como de costumbre y poco a poco disminuyó el dolor. Al día siguiente tuve que andar más de lo previsto, y como al levantarme me seguía doliendo con más intensidad, fui al medico. Llevo de baja desde entonces. Mi Dra de cabecera me ha diagnosticado varias cosas al palparme y doblarme las 2 piernas en decúbito supino y prono. (Soy auxiliar de enfermería me ocurrió en el hospital donde trabajo por eso seguí como si nada), tras tomar varios tipos de antiinflamatorios, vendas, rodilleras y reposo he mejorado pero en cuanto ando un poco, empeoro y tengo que estar otra vez en reposo. Me han hecho una resonancia de ambas piernas y estoy esperando los resultados (6-feb) y el traumatólogo me dijo que si era del menisco lo operaba y listo pero sino, sería tema del reumatólogo. Sigo tomando antiinflamatorios y Condrosulf para la perdida de cartílago. Mi pregunta es bastante obvia, si no es el menisco, ¿Qué puede ser?Pues el traumatólogo no se pone de acuerdo con la Dra de cabecera.. Según ella: condromalacia, esguince del ligamento cruzado interno, rotula desplazada y caída, pinzamiento y tendinitis del tendón que une al fémur, el traumatólogo lo niega solo se centra en rotura de menisco. Lo cierto es que no soporto el frío, con el calor y el reposo se calman los dolores y cuando ando tanto con sujeción como sin ella (rodillera), se me engancha la rotula y no puedo andar bien, es como si tuviera algo suelto dentro de la rodilla.. Y duele mucho.
1 respuesta
Respuesta de carlos mn
1