Garantía de bienes inmuebles con promotora y constructor cerrados
Hola y gracias de antemano.
Estoy teniendo el siguiente problema. Desde el viernes,unas baldosas de mi casa se han levantado. En el comedor tengo una hilera de 3-4 metros que se han levantado unos 2-3 cm dejándolo en forma de tienda de campaña. A todo esto, en otros lugares de la casa se me empieza a levantar levemente también, sin llegar a ser tan exagerado como en el comedor. A todo esto, coincide con unos pequeños puntos negros que le están saliendo a las baldosas que se levantan. Ha venido un técnico del seguro de la casa y ha dicho que esto no lo cubre el seguro porque no tiene nada que ver con tuberías y que los puntos esos no tiene nada que ver. Me dice el técnico que posiblemente tiene que ver con movimiento de la estuctura del edificio. ¿Es capaz de hacer eso un movimiento del edificio? El fin de obra del edificio es del 2007.
A raíz de lo que me ha dicho el técnico he intentado localizar tanto al promotor como al constructor pero dichas empresas están cerradas. El promotor fue embargado por BBVA y el tema de viviendas lo llevaba una empresa de ellos. Esta empresa vendió el año pasado las viviendas que les quedaba vacías haciéndoles firmar a los compradores un documento por el cual le eximían de cualquier tipo de responsabilidad ante un presente o futuro imperfecto en la vivienda. Yo compre en el 2008 y el embargo lo hicieron en el 2010. El constructor cerro la empresa a principio de este año.
¿A quien debo recurrir para la garantía de bienes inmuebles?
Muchas gracias de nuevo.