Saludos, es muy grave mi delito? Por favor quien me pueda orientar. Gracias
Saludos, hoy me ha parado la Guardia Civil, en un control, a la entrada de un mercadillo cercano a Sevilla, era mi segunda semana que venia a vender zapatillas de marcas falsificadas, Lacoste, Gucci, Polo, bueno, por necesidad tuve que comprar a un vendedor que paso ofreciendolas en el mercadillo con buenos precios al por mayor, compre 12 cajas de diferentes modelos y colores de hombre y mujer, hoy lo perdí todo, sin alcanzar a sacar beneficio de esto, por el contrario perdí lo que pague a el que me los vendió. Ahora estoy citada para ir a declarar sobre este asunto, mi temor es saber que me pasara, soy una mujer mayor de 60 años, y me vi por necesidad obligada a buscar un medio de vida trabajando en mercadillos, y a dos semanas de haberme metido en este lio, hoy me veo como estoy metida, ¿era muy grave mi delito? ¿La multa sera muy alta? ¿Cómo se podrá pagar esto? Uf! Si alguien me puede orientar por favor que estoy al borde de la locura por verme en esta situación. Gracias de antemano a quien me responda