Que puedo hacer ante el nulo interés del juzgado por mi denuncia

E n junio de 2010 mire anuncios por internet sobre venta de furgonetas, salio una que me interesaba y contacte con la anunciante

.yo vivo en caspe ,la anunciante en lerida.

ella propuso una senal de ingreso a su cuenta y en fin de semana me traía la furgota y le paga el resto en mano. La senal fueron 1000 euros y el efectivo 4500 euros.

el fin de semana la trajo , charramos de todo hubo buena relación, y para ahorrarme a mi desplazarme para el cambio de nombre se ofreció esta senora a cogerme lo correspondiente y hacerlo ella en lerida ya que trafico quedaba cerca de su casa

le abone el dinero le di mi dni y quedamos así, me dio que me fuera haciendo el seguro uy en unos días me enviaba todos los papeles en regla. Paso una seman ,al llamarla echo una excusa creíble , seria ala siguiente semana,,,,

la siguiente otra excusa así paso varios meses ,de final ya ni me cogía el teléfono, seguí insistiendo y un día conseguí con una persona que dijo ser du hijo, me dijo que su madre esta enferma y e se ocuparía de tzodo, quedmos unas fechas para la solución y envío de los papeles ami nombre,,,

no me llamo y también ya no conseguí cogerlo ,un día con suerte lo cogí y me dijo otra mentira, ahí le dije que si en unos días no me daba solución haría denuncia, paso las fechas y sin noticias decidí poner denuncia .

lo comente aun abogado y me acompano a poner tal denuncia

ya va por el segundo ano que la denuncia esta en marcha, cuando pregunto al abogado me dice , primero que no había manera de encontrar a esta mujer,, tiempo después que como no la encontraban archivaban la denuncia....y que iba a retomar de nuevo la petición de búsqueda....

desde el ano pasado la policía local retiro la furgoneta de la calle donde estaba aparcada y ahí se supone que la guardan ,,,, la furgoneta esta a nombre de una empresa donde esta mujer dijce en el papel compra.venta que me hizo que ella era la gerente....como esta a nombre de esta empresa nada hace nadie que vaya a retuirarla si no es el titular de esta empresa....

es normal que diga el juzgado que no dan con esta mujer que es titular de varias empresas ,

que solución hay si el juzgado dice que nada pueden hacer...

se podría recuperar la furgoneta del parque de la policía local sin tener que pagar la estancia de esta por el tema que hay o alguna otra forma de recuperarla y poder venderla pues después de casi 3 anos de esta historia tuve que comprar otra,,,,

gracias de antemano por su atención y agradecería que o bien me contesta ami correo o si no es posible me envíen alguna nota avisándome de su respuesta , pues no tengo mucha posibilidad de entrar a internet a menudo.

saludos y muy agradecida

Añade tu respuesta

Haz clic para o